Powered By Blogger

lunes, 13 de agosto de 2012

Es mi primer post o como quieran llamarlo, soy nuevo así cualquier error sepan disculpar.
Como joven siempre me pregunte . Cuales son mis sueños ? Donde están mis sueños?
Hoy en día gracias a Dios pude encontrarlo y quiero compartir con ustedes para que también ustedes puedan hacer sus sueños realidad . Espero que disfruten :)

           Ampliando los sueños
¿Dónde están tus sueños? La gente más feliz, exitosa es aquella que ve una oportunidad en cada día. Quiero desafiarte  a que te preguntes en qué estás soñando. ¿Qué estás viendo? ¿Qué piensas? ¿Qué crees que puedes lograr en esta vida? ¿De qué crees que eres capaz? ¿Qué te dices a ti mismo constantemente? ¿Qué ven  tus ojos? ¿Las circunstancias que vives o estás creyendo constantemente por algo más, sin importar lo que hoy te rodea? ¿Lo estás confesando? ¿Qué le dices a la gente que está cerca de ti?
Hoy le quiero hablar a campeones. ¿Quiénes son los campeones? Aquella gente que tiene fe, visión. Nadie llega a ser un campeón si antes no lo ha creído. El día que a ti te den el trofeo del primer lugar, no te habrás hecho campeón ese día, sino desde el momento que lo concebiste, lo creíste. A Michael Jordan le dijeron que no podía jugar ese deporte, pero ¿qué hizo? El miraba todos los días videos de los profesionales de ese entonces; observaba cómo eran premiados, y los veía una y otra vez. Al punto que cuando fue coronado como mejor jugador, relata que ya había subido esa plataforma varias veces en sus sueños. ¿Qué estaba haciendo? Engendrando. No necesitas ser campeón hasta que obtengas los bienes, la esposa, los hijos, los recursos.Todos llevamos un campeón dentro!!!
Esto sencillo es para que sirva para su vida . Es humilde pero no por eso menos importante, vos mejor que nadie sabes y podrás contestar estas preguntas. Solo eso por ser el primer post .Espero que les guste. Abrazo




Podrán seguirme via redes sociales :)
http://www.facebook.com/JulianLeonelSanchez
http://twitter.com/Juliansanchez96



3 comentarios:

  1. Juli, mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo, te alentaremo de corazón, ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN....

    DALE CAMPEOOOON !!!
    DALE CAMPEONNNN !!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad Juli?Me gustó mucho.Está muy bueno!!

    ResponderEliminar